¿Quiénes somos?

Ander Arribillaga

Nacido en el seno de una familia nada aficionada a los coches (mi madre no conduce desde los 18 años y mi padre ni siquiera tiene carnet de conducir), siempre he tenido el “veneno” de serie. Me pinchas y sale sin plomo 98.

Curiosamente, nunca me había dedicado a nada relacionado con las 4 ruedas hasta que la vocación por escribir me encontró.

Puedes seguirme en Twitter o visitar mi canal de Youtube.

Kevin Martínez

Cuando aún me faltaba una hora para nacer, crucé el centro de París a toda velocidad montado en un Ford Sierra XR4i conducido por mi padre. Esto de ponerme a escribiros ahora, no es más que un agradecimiento a él por la pasión que me ha inculcado.

Aparte de eso, solo soy alguien al que se le pone la sonrisa tonta cada vez que ve un cartel de curvas peligrosas.

Puedes seguirme en Twitter.

Amanciio (Rubén)

Desde que era pequeño, me encantaba pasar las horas muertas en el garaje de al lado de mi casa, montando en todos los coches posibles y tocando todos y cada uno de sus botones, afición esta que sigo conservando a día de hoy y que hace que nadie soporte que vaya de copiloto suyo: por eso prefiero conducir siempre que pueda. Y la gente agradece que quiera conducir.

Agradezco desde estas líneas que Ander y Kevin me hayan brindado la oportunidad de formar parte del equipo 4Wheels 4Fun.

Puedes seguirme en Twitter.

 

Anuncios