Aventuras del verano

Me voy a servir de esta entrada, estimados lectores, para poneros al día sobre las cosas que han pasado este verano en 4w4f, que han sido unas cuantas, y también para avanzaros nuevos contenidos en el blog. Coge el primer asidero de techo que veas a tu lado y agárrate con fuerza, que vienen curvas.

Carretera con curvas

Imagen veraniega perfecta para un Petrolhead.

Como ya sabéis, normalmente en verano estamos más relajados, y sobre todo en el mes de agosto nos alejamos del blog, pero eso no significa que nos hayamos quedado de brazos cruzados en casa: no, señores, ha habido algo de actividad que voy a tratar de recopilar un poco en esta entrada, y si os mola, subiré próximamente contenido relacionado. O no, pero la verdad es que me da igual: aunque no os mole lo que os voy a contar ahora, lo pienso publicar de todas maneras…

El mes de julio comenzó para mí con una propuesta más que interesante: la visita de nuestro compañero y alma máter del blog, Monsieur Kevin. En efecto, de camino de Francia a su Sevilla natal, Kevin hizo una visita por Madrid, y quedó con mi amigo Álvaro y conmigo. La primera noche fuimos a cenar al Goiko Grill (donde Kevin pudo degustar la magnífica Kevin Bacon, o lo que podría considerarse como canibalismo); esa noche vino un amigo de Álvaro y mi amigo Alberto, el del 330i.

Tras la cena y posterior fail cuando fuimos a tomar algo y estaba todo cerrado (problemas de salir por Madrid un día entre semana en verano), la ventanilla del conductor del 328i de Álvaro decidió pillar mapa (NdR: pillar mapa es nuestro sinónimo para decir que algo deja de funcionar). Así que nos vimos a las 3 a.m. arreglando la ventanilla del coche de Álvaro. ¿A que es un plan con el que todo Petrolhead sueña?

Al día siguiente quedamos Álvaro, Kevin, Alberto y yo para hacer una pequeña ruta, y al rato se unió otro compi del grupo de Whatsapp para la dominación mundial (conocido como “el tipo del bañador y los náuticos”), quien se presentó al rato en el bar donde comimos, y pidió un bocadillo que ni Homer Simpson en sus buenos tiempos.

Bocadillo Simspon

No sé si es Homer o el Sr. de los náuticos y bañador.

Posteriormente inicié mis vacaciones, al término de las cuales uno de los inyectores de mi frutero pilló DEP de la vida, vamos, que pilló mapa como la ventanilla de Álvaro. Pero no podía haberse averiado al lado de casa, no, sino en León. Mi seguro me puso un coche de alquiler (lo que puede dar para una entrada, o no) y me trajeron el coche en grúa hasta Madrid. Casi un mes más tarde me lo devolvieron, lo cual también puede dar lugar a otra entrada…

También tengo cositas preparadas para el Violento: no son chuches, pero son cosas que le iban haciendo falta, un par de visitas a La Torre y a Desguaces El Choque han solucionado esos problemillas. Y tengo en el horno otra novedad, que desde que la vi en el coche de Kevin me encapriché y mucho…

La Torre

El supermercado de todo Petrolhead.

Y por último, os dejo con el adelanto de una noticia: habrá cambios en la redacción del blog. La semana que viene habrá una entrada explicativa sobre esto.

Así que nada, si os han gustado los contenidos, dadle like, suscribíos (ah, no, que esto no es YouTube), y si no os han gustado pues nada, permaneced atentos a vuestras pantallas.

 

Anuncios

3 comentarios en “Aventuras del verano

  1. Pingback: Kilómetros de pruebas | 4Wheels 4Fun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.