Contad con ello

 Quizá ya lo habíais notado: no estoy muy petrolhead últimamente.

rastreador-carro-gasolina-reserva-1

Quizá sea debido a que, en estos momentos, mi vida y mi presupuesto giran en torno a un objeto que no se mueve (o no debería) y que, con suerte, será mío en 30 años (espero que en menos).

Quizá sea porque no tengo tiempo para nada y no me quedan ganas para dedicarle a las cuatro ruedas la energía que les solía dedicar.

Quizá, el hecho de que haya habido proyectos en los que invertí mucha ilusión y trabajo y que, por falta de implicación de parte del equipo no hayan salido adelante, tampoco ha ayudado mucho.

Quizá sea la edad.

Quizá sea la suma de todos esos factores.

Quizá.

31571387285_61f00d42ab_o

No, no estoy deprimido. No, no estoy a disgusto con mi situación actual. Simplemente estoy en otra etapa, una muy importante, la más importante de mi vida. Pero hay esperanza: sigo teniendo gasolina en las venas.

La llama petrolhead sigue ardiendo en mi interior, no ha desaparecido, todavía tiene destellos que me aceleran el pulso.

Todavía sigo emocionándome con el sonido de un buen motor.

Todavía necesito darle un pisotón al coche de vez en cuando.

Todavía se me dibuja una sonrisa en la cara cuando lo hago.

30730086144_e08290038d_o

Sé que mi pasión es como ese coche que ha estado parado durante meses, con la batería sin desconectar, y que aun así arranca a la primera: nunca muere del todo.

Sé que volveré a estar a tope, más tarde o más temprano. Me llevará semanas, meses o años, pero volveré.

Sé que volveré de forma distinta a la que tenía cuando me fui, porque habré evolucionado, pero volveré.

Solo es cuestión de tiempo: volveré con más fuerzas que nunca. Contad con ello.

Anuncios

4 comentarios en “Contad con ello

  1. Ander, el “mal” que padeces es normal. Es mas, me siento identificado con tus letras, pero tranquilo, yo tengo algún año más que tú y puedo tranquilizarte. Pasado el tiempo seguirás sintiendo esas mismas ganas de estrujar el acelerador y te seguirá gustando el olor a gasolina. Simplemente evolucionamos , pero el sentimiento petrolhead sigue ahí .

    Le gusta a 1 persona

    • Esta bien que alguien con más experiencia (nótese la sutilidad con la que hago referencia a la edad XD) confirme mis sospechas. Está claro que he evolucionado, y que ahora vivo el sentimiento petrolhead de otro modo, pero sigue “vivito y coleando” y me da que seguirá así mientras yo siga ídem.

      Un saludo, Emlata.

      Me gusta

  2. Buenas!
    Es la primera vez que comento por aquí, lo primero decir que me encanta el blog , aunque he de decir que os conozco desde hace poco, pero ya me he leído casi todo el contenido. Por esa parte felicitaros

    Por otra parte me gustaría anímarte, yo pasé por una época similar hace unos años y a día de hoy soy feliz poseedor de un 540i e34, es un coche humilde, pero que me permite desfogar gracias a que lo llevo vaciado y voy rugiendo el V8, y por supuesto derrapando con el diferencial soldado.
    No lo dejes y en cuanto tengas las oportunidad lánzate a continuar con tu afición.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras, Zafarrancho40i (muy apropiado el nombre visto el “hierro” en el que te mueves), nos alegra saber que te gusta lo que hacemos.

      En cuanto al BMW, de humilde tiene poco, es más bien un humillador XD. Lo más parecido en lo que me he montado ha sido en un 540i E39, con los silenciadores suprimidos. Si el apocalipsis tiene banda sonora, estoy seguro de que los V8 de BMW tienen un protagonismo importante en ella. ¡Cómo suenan!

      Disfruta de tu juguete, que esas sonrisas no están pagadas.

      Yo seguiré disfrutando de los coches, aunque ahora mismo de otra forma a la que solía hacerlo. Eso sí, me tomo este “paso atrás” como algo necesario para volver a coger impulso. Estoy repostando, solo eso 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s