Un año ya

Un año ya. Quién nos lo iba a decir. El 23 de diciembre del año pasado arrancábamos este blog de forma casi improvisada a pesar del trabajo que ya habíamos realizado en la oscuridad después de que unos retrasos inesperados nos rompieran los planes.

9-15

Por suerte, a pesar del inicio tan atropellado, el blog se ha ido asentando poco a poco y ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa, incorporando nuevos miembros no solo como editores, sino también a nuestra flota.

Un año ya. Quién nos lo iba a decir.

Este blog, que nació como consecuencia indirecta de nuestro amor por los E36 con la idea de dar un punto de vista crítico del mundo del automóvil, siempre desde la perspectiva que nos da la gasolina que recorre nuestras venas, ha ido tocando diferentes aspectos de ésta nuestra pasión.

Hemos hablado del pasado, presente y del futuro de nuestros amados coches. Hemos dado las gracias y tirado de las orejas. Hemos aclarado que no todo es tan fácil como lo pintan algunos y que a veces te toca adentrarte en mundos desconocidos hasta entonces. Hemos descubierto que hay cosas que no están siguiendo el camino que nos gustaría, pero que no hay que perder la esperanza. Hemos representado los colores del blog en algún que otro track-day, tanto en la pista como en las gradas, y hemos sido reconocidos, tanto en la calle como en ese caos ordenado que es un grupo de WhatsApp de quemados que no se han visto nunca. Hemos aprendido. Mucho. Incluso hemos probado coches que no son nuestros  ni de nuestros amigos por primera vez.

Pero si hay algo que ha destacado este año sobre el resto de cosas que hemos hecho, ha sido el viaje a la Meca del automóvil (o una de ellas), al lugar que todo quemado debe asistir al menos una vez en la vida, el Infierno Verde, el Nordschleife de Nürburgring. Ha sido una de esas experiencias que no olvidaremos nunca, y que estamos deseando no solo repetir, sino mejorar.

Un año ya. Quién nos lo iba a decir.

No penséis que nos vamos a quedar aquí. Seguiremos avanzando más y más, viviendo experiencias nuevas, haciendo todo aquello que por diferentes razones no pudimos hacer este año. Continuaremos ampliando nuestra flota con coches dignos de ser considerados como tal y evolucionando los que ya tenemos.

Seguiremos contando las anécdotas que nos sucedan y dando nuestra opinión aunque nadie nos escuche ni nos haga caso. Continuaremos dando gas y defendiendo nuestra pasión allá donde vayamos aunque nadie nos comprenda. Combatiremos los electrodomésticos de transporte a base de conducción espirituosa aunque nos consideren locos.

Se acercan tiempos difíciles para los amantes de las cuatro ruedas pero nosotros estaremos ahí, siendo la nota discordante, la piedra en su zapato.

Un año ya. Quién nos lo iba a decir.

Obviamente, nada de esto habría sido posible sin la ayuda de amigos, que han aportado no solo desde la oscuridad, sino también con colaboraciones tan especiales como la que nos brindaron los chicos de Fuelwasters o tan sinceras como la primera vez de Delco Octane  que tanto os han gustado. Hablando de vosotros, cómo olvidarnos de vosotros queridos lectores…

Sois vosotros los que con vuestras visitas, con vuestros comentarios, y cómo no, compartiendo nuestras entradas por Facebook, Twitter o incluso WhatsApp o Google+ los mayores responsables de que esto haya funcionado.  Sin vosotros esto no sería más que un blog de “cuatro” locos y no tendría sentido. Vosotros sois los culpables. Muchísimas gracias.

Un año ya. Quién nos lo iba a decir.

Anuncios

6 comentarios en “Un año ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s