Cerrado por vacaciones

Bueno, cerrado no, no del todo al menos, pues el blog seguirá estando disponible para todos los que queráis visitarlo y (re)leer antiguas entradas.

cerradovacaciones

Grandísimo cartel. Aunque nosotros sí que estamos enfermos; tenemos gasolina en las venas…

Nos tomamos de “descanso” el mes de agosto, pues muchos de vosotros haréis lo propio, mientras trabajamos en la sombra para volver en septiembre con el depósito lleno de 98, como tiene que ser.

Como sabéis, aprovecharemos este periodo vacacional para cumplir un sueño y, de paso, tachar una línea de la larga lista de “Cosas que hacer antes de morir”. Aprovecharemos parte del mes de agosto para ir (y volver) a Nürburgring (esperamos que enteros, tanto nosotros como nuestros hierros). Será una espectacular forma de poner a prueba las nuevas pastillas EBC Yellow Stuff del Clio y los coilovers MDU que monta el Compact. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, daremos cuenta de todo lo que nos suceda aquí, como siempre.

Mientras estemos fuera, podréis seguir al día de lo que hacemos gracias a las redes sociales, esperamos no tener problemas con la conexión y poder enviar alguna foto de esas que os hagan desear (aún más) visitar el Infierno Verde.

Esperamos que lo paséis genial y que descanséis mucho (o no, cada cual hace lo que quiere en vacaciones), que seguro que os lo habéis currado y os lo merecéis. Nosotros volveremos con algunas sorpresas (creednos, os encantarán), nuevas colaboraciones y muchas más ganas de quemar gasolina.

Os esperamos. Gaaasss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s