Dominando el mundo

Como algunos habréis comprobado ya, hace unos días decidimos dar un paso más en la consolidación del blog y compramos el dominio, pasando de ser 4wheels4fun.wordpress.com a 4wheels4fun.net.

Este paso, aunque pequeño, es el primero que damos, y no habría sido posible sin la estupenda acogida que nos habéis brindado vosotros, los lectores.

Para vosotros no cambia nada, si acaso el memorizar la nueva dirección, ni eso si nos apuráis, pues aunque entréis empleando el viejo dominio, el blog os redirigirá automáticamente al nuevo. Pero para nosotros es algo bonito, porque vemos que podemos tener un hueco, aunque sea pequeñito, en la tarta de los blogs del motor.

Nosotros seguiremos trabajando para ir creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, para traeros contenidos que nos gusten y que os gusten, incluida alguna que otra sorpresa.

Solo nos queda daros las gracias y pediros que disfrutéis, tanto del blog como de los coches, porque nosotros ya lo hacemos y nos encanta, y queremos que vosotros os divirtáis también.

Anuncios

Un comentario en “Dominando el mundo

  1. Pingback: Un año ya | 4 Wheels 4 Fun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.