Sube, que arrancamos

Ya está, después de muchas vueltas, de hacer y deshacer cosas y de unas cuantas pruebas, por fin publicamos nuestra primera entrada real (ha habido otras que han servido para ajustarlo todo a nuestro gusto).

Este blog, al que te damos la bienvenida, versará sobre el mundo de las 4 ruedas, pero desde el punto de vista de la conducción espirituosa, desde el parecer de un quemado. Escribiremos sobre distintos aspectos del automóvil y el automovilismo, pero siempre con la perspectiva que nos marca la gasolina que llevamos en las venas.

4 Wheels 4 Fun es un blog personal, que no busca coincidir con las opiniones de nadie, si no expresar las suyas propias, pero siempre desde el respeto y del amor por la conducción espirituosa.

Somos dos quemados los que, por ahora, nos dedicaremos a plasmar nuestras inquietudes, con aportes de otros “locos” que conocemos y que aportarán su granito de arena. Es posible, más que probable incluso, que las opiniones de un redactor no coincidan con las del resto, pero eso es lo bonito.

Esperamos que disfrutes con este viaje que te planteamos.

Sube, que arrancamos.

Anuncios

12 comentarios en “Sube, que arrancamos

    • La verdad es que sí que es bonito ver que la conducción espirituosa sigue vigente en estos días en los que predominan los coches sin alma.

      PD: Samoablau es un color de BMW ¿no?

      Me gusta

  1. Pingback: Un año ya | 4 Wheels 4 Fun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s